Fábrica de mariposas

No te sigas esforzando, amor mío.

Ya está bien, ya probaste que puedes intentarlo y con eso me basta. Sé que tienes toda la buena intención del mundo para construir un amor bonito conmigo… pero también sé que a pesar de tus esfuerzos, no hay ningún sentimiento que te salga de las entrañas.

Aunque no lo diga, me doy cuenta de que la magia que hubo entre tú y yo se fue de viaje y muy probablemente no regrese. Me doy cuenta de que yo te abrazo y tú contestas con una sonrisa nerviosa. Me doy cuenta de que nos falta pasión, deseo, cosquillitas. Yo quiero con todas mis ganas que me pongas contra la pared y me des un beso … y tú te despides con un respetuoso «Hasta mañana».

Te lo dije: si no sientes mariposas en el estómago, no hay nada que hacer. Las ganas nacen o no, se sienten o no… pero definitivamente no se pueden fabricar.

No le pongas más empeño, mi vida. Aprecio tu esfuerzo y sé que lo haces con toda nobleza, pero no quiero sentir que estoy mendigando el amor de nadie. Siempre podremos seguir siendo amigos, conversar, entendernos. No estoy saliendo de tu vida para siempre, sólo estoy señalándote la verdad.

No sigas luchando para lograr un producto. Tu amor debe ser espontáneo, sincero, genuino.

Si lo fabricas no sirve.  No me sirve.

PD: Quizás lo entiendas mejor si lo escuchas de Pablo.

10 comentarios en “Fábrica de mariposas

  1. Caray! Qué duro! Sobre todo lo de «mendigar» el amor…

    He pasado por una situación similar y sé cómo duele. Pero créeme que es mejor dejar el camino libre para encontrar al indicado, en lugar de perder el tiempo con el equivocado.

    Como siempre, a levantarse y seguir con la frente en alto, que esto no es más que un dolor de muela: nadie se muere por eso!

    Además, gracias a Dios el mundo no deja de girar y hay muchas cosas y personas bonitas por descubrir…

    Un abrazo grande!

  2. Todos queremos que se te quite melancolìa infinita.
    Hasta yo quisiera darte algo………………. decirte algo, para que al menos te sientas un poco mejor….

    ¿ QUIEES UN MALETIN CON 800 MIL DOLARES ‘

    .

  3. ¿ QUIERES CONOCER PERSONALMENTE A RICKY MARTIN ?

    Yo tengo una amiga en Estados Unidos, se llama Ivette Haddad Castillo, ella es venezolana pero tiene muchos años viviendo en Audubon Avenue Bronx-NewYork y viene una vez al año a Caracas donde viven sus abuelos
    Resulta que ella me ha dicho que Ricky pasa unos dias al año con sus panas y ella como es alto pana de Robert, un ex-menudo cuyos padres la consideran como parte de la familia…. me invita a ir por allà a conocer a la gran estrella…..Pero yo nonca he querido y de verdad no me interesa.
    Pero pienso que tu si puedes querer saludarlo, desayunar con ellos, etc.

    No se en que epoca del año es el asunto, pero solo tendrìas que estar en el Aeropuerto JFK un jueves al mediodia y todo lo demas corre por cuenta de Ivette.
    .

  4. Querido Elmas,
    De verdad que me has hecho reir bastante!!!
    Jejejejeje, de todo lo que has dicho, lo que más me haría feliz sería una maleta con 800 mil dólares.
    Creo que con esa plata hasta se puede conocer a Ricky Martin sin mayores problemas!!
    Con respecto a mi novio Ricky, de verdad, dile a Ivette que arreglemos un encuentro… que yo prometo portarme bien y no tirármele encima a Ricky como una desaforada.
    Gracias por tu especial atención, Elmas.
    Sigues siendo un sol…

  5. Si dices que mis palabras son lindas…es porque escribo pensando en ti.
    Si se pudiesen rescatar todos los correos que te he escrito desde el 26 de Enero de 2002, comprobarìas que siempre pero siempre ha sido como una emocion comunicarme contigo, saber que existes y estàs entre nosotros, osea, no es que uno te ve en revistas desde tu mansion al sur de La Florida o al norte de Parìs, tampoco tienes una asistente que responde tus correos. Tu eres tan especial, Y TIENES TANTO QUE DAR, que uno se conmueve cada vez que tropiezas… y tu sola…te das animo para levantarte y seguir.

    Pero esa no es la solucion a tu problema, tu no puedes solita. Tiene que haber alguien de tu entorno que te ayude, que se enamore ( o se vuelva a enamorar ) de ti, que se apasione tambien, que te enseñe a ser mas practica, a poner el pasado en pasado y poco a poco te saque de esa montaña rusa emocional en la que estàs atrapada,………. no otro mas de la lista de los que solo quieren exhibirte como su trofeo.
    El domingo te doy mas detalles de tu encuentro con Ricky Martin, aunque yo pensaba que preferìas mis chistes y payasadas.
    .

  6. ¿ Todavìa quieres conocer a Ricky Martin ?

    Por estos dìas, allà en nueva york empieza el frio de otoño-invierno, y es un frio que enferma especialmente a los turistas porque es como tener un bloque de hielo en la cara, todo el dia y te duele el huesito de la nariz y te pone de mal humor, etc.
    Lo mas probable es que, si se dà esa visita de Ricky Martin, serà cualquier dia a partir de Marzo-Abril, en plena primavera.
    Como te dije, Ivette es venezolana pero tiene mucho tiempo viviendo por allà y viene dos veces al año a visitar sus abuelos en La Pastora-Caracas.
    Ella es mas o menos de tu edad y es muy amiga de todos los ex-menudos, sobretodo de Robert y Ruben, que no son tan conocidos porque fueron de la ultima generacion.
    Ivette vive en 2294 University Ave. No. 23 Bronx NY 10468, es una zona comercial-boulevard estilo Sabana Grande y cuando me invitò dijo:

    Vente Pa» cà y acabamos con todo de tanto joder !!!!!

    Osea, que si vas….podrìas terminar en un precinto policial estilo CSI y en la misma celda con tu novio Ricky Martin.

    QUE DICES ?
    .

  7. Hola mi querida Andreina, mucho tiempo que no pasaba por acá….Me agrada mucho que sigues escribiendo con frecuencia y has renovado tu blog.. Necesito comunicarme contigo de alguna manera, ahora me encuentro fuera del país y alguien de por acá quiere intentar hacer contacto con su hermano que según esta en el estado Lara y desde hace mucho tiempo que no saben de él.

    Te envío un abrazo del tamaño de los arreboles larenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s