Buena compañía vs Mal sexo

¿Qué pasa cuando alguien es cariñoso, amable, romántico, atento… pero es un desastre en la cama?
Esa persona que no sabe hacerte el amor, que se pierde al tocar, que no tiene el mismo “swing” que has experimentado otras veces… es el mismo que a la mañana siguiente te prepara el desayuno con dedicación mientras tú todavía no te has levantado, es él quien te pregunta si estás bien y te protege entre sus brazos si el día amaneció frío.
Con él hablas, te entiendes, te identificas. Con él quieres seguir viéndote. Quieres besarle y tomarle de la mano para caminar por el parque.
Te inspira momentos lindos, llenos de cariño…
Pero la otra cara de la moneda te causa bostezos.
El deseo se te diluye cuando piensas que él no es el amante que esperas, el que deseas que te tome con pasión arrolladora y sepa exactamente qué es lo que te hace explotar.
No la pasas mal pero recuerdas que la has pasado mucho mejor.
Quizás habría sido mejor no tener tanta experiencia con la que compararlo… Too late.
A pesar de eso, quieres darle un voto de confianza que se ha ganado lentamente tratándote como a una princesa. Y te preguntas ¿puede ese poco encanto sexual compensarse con buena compañía?
¿Puede una mujer olvidarse de un sexo malo si a la mañana siguiente le traen el desayuno a la cama con una rosa y un beso?  ¿Sería eso engañarse a sí misma?
Algunos dirán “Bueno, en pareja puede aprenderse…”
Y sí, supongo que a eso hay que apostar, a conocerse el uno al otro aunque el proceso pueda ser un poco… eeeeh .. tedioso.
¿Puede el sexo malo convertirse en bueno? ¿… o está destinado de por vida a seguir siendo malo?
No lo sé.

8 comentarios en “Buena compañía vs Mal sexo

  1. No se porque, pero yo siento mucho todo lo que te pasa. Tal vez es porque todos tenemos a alguien lejos, o a alguien imposible o a alguien que ya no està…y nunca-jamàs estarà. Lo cierto es que el corazon y la mente siempre encuentra que falta algo o alguien.

    Pero, ademas de lamer tus heridas, tambien tienes que curarlas…fijarte mucho mas en todo lo que si tienes.

    Si llevas mas de 10 años logrando cosas tangibles y has estado entre la gente mas creativa y comunicativa de este pais….tiene que haber alguien que resuelva esa ecuacion….y que no sea un imposible, repito, alguien que pase frente a ti y frene en seco y ponga las luces altas para mirarte mejor…para quedarse maravillado por tu lado bueno: lo bien que te ves, tu cultura general, tu sabiduria especifica, la gente que conoces, los lugares que has visitado, los eventos que has presenciado….osea, comprobar que tal vez tienes algun pequeño defecto, pero en todo lo demas eres lo mas parecido a una chica ideal, a una chica soñada……eternamente joven y bonita.

    Recuerda que tu no eres cualquier persona que anda por ahì: ANDREINA es la mas bella de las FLORES que ha creado dios…..y ademas, ella es de todos los angeles del cielo….AMEN.

    ¿ que mas quieres ?

  2. A ver, te puede sonar un poquito contradictorio lo que te voy a decir…

    Yo sostengo que una relación donde funciona la cama en un 100% y el amor al 50%, puede durar años y años y años; y se puede ser absolutamente FELIZ! Por el contrario, si funciona en un 100% el amor y 50% el sexo (o menos), la cosa no va a durar mucho, o dura pero no llena.

    Lo de la contradicción lo digo por lo que viene ahora: también creo que se puede aprender a disfrutar con una pareja que al principio no te ha hecho ver estrellas.

    Creo que es una cuestión de comunicación, no sólo de hablar y escuchar, sino de ver, de sentir, de entender lo que está pasando en el cuerpo del otro, y hacer que él entienda lo que está pasando en el tuyo. Cuando se alcanza un buen nivel de comunicación efectiva en ese aspecto, necesariamente la experiencia debe mejorar!

    Si eso no llega, corre! Búscate otro!

  3. Practiquen, practiquen, practiquen… etc, etc, etc por 1.000.000BsF… el hábito hace al monje!… o la práctica hace el maestro. Ya luego de tanta práctica pasarán 3 cosas: o te acostumbras de una, o se convierte en maestro, o terminas tan mamada que ya te da igual y lo aceptas!.. entonces las 3 opciones son todas positivas!
    Just Do It!

  4. «Uno no debe estar con quien uno más quiere, uno debe estar con quien más lo quiera a uno»
    …eso me lo dijeron muchas, pero que muchas veces.
    Duré unos años con ella… y de verdad, era perfecta en muchas cosas; lamentablemente el sexo no era una de ellas.
    La eduqué, pero hay cosas que van en el ADN será…
    Ahora no estoy con ella, la dejé que siguiera su camino sin el mío, y aunque a veces siento que me gustaría que siguiera de coprotagonista en esta obra que llamo vida, sé que nada sería igual.
    Si el sexo es malo pero te aman como nadie más te pueda amar: fuck it. El amor puede más que el sexo… además es importante: nada como hacer el amor.
    Hazle caso a JC…
    un abrazo.
    Rafa
    rafasuarez.blogspot.com

  5. Yo creo igual que sin buen sexo, amor no perdura y la busca sigue y siempre te picara otra/o, mas si vienes a cierta edad cuando piensas que todo esta settled…… amor y sexo no es lo mismo, es ideal , pero no condicion. Hablo deexperiencia propia…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s