Pobre ilusa…

desilusion

¿Y ahora yo qué hago? ¿Dónde pongo esta adoración que se anidó en mi cuerpo y que tenía ganas de entregarte todo? ¿Dónde se arroja la ilusión que uno ha acumulado durante meses y que ahora se ha quedado sin su objeto de amor?

Y aquí estoy, triste, incrédula, sin ganas de levantar la cabeza, parada en el medio de la calle… no pasa ni siquiera un carro que toque corneta y me saque de este mundo paralelo en el que he caído.

Yo definitivamente me enamoré de tí, no tengo ni siquiera las fuerzas para negarlo. Habías llenado todos los requisitos, ante mis ojos eras absolutamente perfecto. Un día hasta me atreví a decirte que eras la respuesta de los ángeles a mi búsqueda. Y realmente lo eras…

Podíamos hablar sin cansarnos, podíamos bailar y ser los más bellos de la pista. Me encantaba tu inteligencia, tu ropa, tu manera de moverte, tus metas a largo plazo, tu sensibilidad.
Yo soñaba con presentarte a mi familia, con pasearnos del brazo por todas partes, ardía en ganas de gritarle al mundo que finalmente Dios se había acordado de esta pobre infiel y le había enviado un compañero maravilloso…

Realmente anhelaba eso. Lo anhelé primero con alguien anónimo y cuando te conocí… le pusiste rostro y nombre a ese sueño.

Lo peor es tener esta sensación de ser la mujer más estúpida de la tierra. Lo peor es darse cuenta de que todos lo sabían y la única ciega que quería darle un mordisco a tu masculinidad era yo.
Yo, la que creía que nuestras charlas significaban algo, que mi “poder conquistador” estaba ganando terreno en tu corazón y que mis historias de amor quizás podían hacerte notar que me moría por besarte. Pobre ilusa…

Hoy me he declarado totalmente incompetente en materia de hombres. No los conozco, no sé descifrarlos, no sé quienes son… no quiero acercarme a ninguno.

Y aunque me lo dijiste en la cara me costó creerlo… no sabía si mi interpretación era errada, no podía detenerme a pensar que me había estrellado de frente contra la pared de la realidad. Tuve que describirle nuestra franca conversación a mi hermana y escuchar de ella el veredicto: “Sí, Andre, es homosexual…”

16 comentarios en “Pobre ilusa…

  1. Andrew, es que no comprendes??? el tipo era perfecto para ti porque era mujer… es decir andas buscando a alguien que piense y sienta como tu… y solo una mujer puede hacer eso.

    tienes dos alternativas:

    1 te metes a lesbi
    2 comienza reconciliandote con los «HOMBRES»

  2. Tienes toda la razón, Cambur.
    Esta persona tenìa un perfil parecido al mìo por esa tendencia interna…
    La opciòn nùmero 1 ni siquiera la tomo en cuenta, nada que ver.
    De manera que sólo me queda la segunda… reconciliarme con el género opuesto a ver si por fin nos entendemos!!!

    Un beso y gracias.

  3. Dios… a mi me paso lo mismo y aunque quizás no te sirva de nada pues déjame decirte que no estas sola.

    Y mi única explicación después de haber convivido con muchísimos homosexuales es que estamos desesperadas por ponerle nombre y apellido a ese sueño, y toca calmarse y a veces abrir bien los ojos y no idealizar tanto el sueño porque termina por convertirse en pesadilla…

    ¡Ánimos que no estas sola!

  4. Por estos dias lleguè a un año sin ti, sin poder escucharte.
    Pero no todo ha sido tan malo. Gracias a eso me he dado cuenta que ya no me importa tanto oir radio….y prefiero escuchar toda la musica que he coleccionado y entender sus letras en ingles. Osea, no hay mal que por bien no venga.
    La verdad que ya deberìa haberme olvidado de ti, pero no es asì. A mi me gusta tanto como eres, como hablas, como escribes……y siento tanto todo lo que te pasa. De verdad que yo esperaba que en Buenos Aires tomaras un segundo aire que tanto necesitas y que el «boludo» ese llenara tus expectativas. Que cuando le preguntaran ¿ Y a vos como que te gusta la chica ? dijera: si…me gusta…para todo….Si sabe cocinar…nos casamos…. y si llueve….nos mojamos.
    Es que tu eres perfecta para ponerse creativo. Hay miles de cosas que hacer contigo, tantas locuras que cometer por ti, tanto que regalarte. para que tu rutina diaria no sea rutinaria……..

    Y hay tantas cosas que decirte y preguntarte en español, en ingles y hasta en frances…aunque uno quede como Tarzan perdido en Paris.

    Tu siempre, pero siempre tendràs muchas ventajas, muchisimas, para encontrar a alguien que se maraville por ti y que cumpla con todos los requisitos exigidos. La solucion a tu «problema» es mucho mas sencilla y evidente de lo que te parece ahora.
    .

  5. Wow Piti. Ni yo hubiese podido decirlo con tanta perfección. Cualquier cosa que alguien más diga, quedará opacada con tu intensivísimo comment…

    Andre, ni modo, este ful-ano definitivamente no era el indicado así que no te mortifiques si resultó estar echado a perder. Besos y saludos.

  6. Ser homosexual, no quiere decir que no puedas quererlo… ser homosexual por lo menos decirlo no signifca tener esa orientacion… a lo mejor el lo cree… es como las lesbianas vale la pena conquistarlas y asi demostrarle que hay otro genero…no se tu lo sabras, pero no hay que rendirse de inmediato…
    Claro de que existen, existen… mantentelo como amigo…y enamorarse siempre es bello.
    A lo mejor por medio de el, conoces mundos nuevos…
    Un abrazo consolador
    Almy

  7. Amly:
    Yo igual voy a seguir teniéndole un gran cariño. Eso no va a cambiar.
    Con respecto a «probar si es o no», creo que ya él pasó por esa etapa y está muy seguro de sus preferencias.
    No necesita que yo venga a reafirmarlo.
    Tienes razón en decir que enamorarse siempre es bello. Al menos queda eso…
    Gracias por tu comment

    Besos a todos, especialmente a ELMAS que siempre está dándome esas caricias tan bonitas con sus palabras.
    Gracias!

  8. En este reloj que veo aquì en pantalla son las 4 y 37 osea, que hace poquito escribiste eso de mis palabras que son cariicias. Yo tambien lo creo, Ojalà que pudieras re-leer mis coments desde finales de marzo-2008 y mirarte en ese espejo.)
    Ese dia de marzo por alguna casualidad o causalidad tu tambien acababas de escribir FURIA…OTRA VEZ y yo acababa de escribir en google ANDREINA BLOG. Yo llevaba varios meses pensando que tu blog tenìa un nombre tan unico que para mi era imposible de adivinarlo , pero ocurriò la magia de que el buscador google decìa: SU BUSQUEDA TARDÒ 0,19 SEGUNDOS y allì estaba està ventanita de comunicacion contigo. Para mi es un inmenso privilegio admirarte sanamente como te admiro por todo lo positivo que tienes, por lo bien que te ves y por tu inteligencia fuera de serie.
    Uno como venezolano puede decirte las cosas y los consejos que te dicen
    por aqui, pero creo que en este momento tu NECESITAS otra cosa, necesitas comprension y otra manera de hablarte, otra forma de ver tu «problema» que es mas sencillo de solucionar de lo que piensas.
    Por eso mis palabras son diferentes para ti.
    Hazme un favor: Cuidate mucho
    .

  9. pues si hay algunos compañeros de la comunidad gay que no se atreven a hablar claro y hasta llegan a engañar mujeres para meter la mentira q no son. Menos mal te diste cuenta a tiempo y por cierto ese no es el unico gay cerca de ti hay otro q no se atreve a salir del closet y no te dice

  10. Opss…
    En éstas lides, el asunto es ensayo y error.. lamento muchísimo que te haya tocado de esa manera…
    Recuerda algo madrecita; todo príncipe azúl, destiñe !!

  11. Pingback: Síntomas aborto espontáneo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s