Si yo fuera otra…

Si yo fuera otra, le haría caso a mi vocecita necia y saldría corriendo lejos de tu presencia. Pero esta que soy, con tanta hambre de cariño, se queda y te soporta. Esta que soy se pinta paisajes de primavera a tu alrededor y escribe guiones de películas románticas con tus gruñidos de fastidio.

Esta tonta te abraza, te dice frases dulces y sonríe al pronunciar tu nombre, porque le da un respirito a su corazón. Porque volver a mudarse a la soledad le resulta tan pesado, que se queda tejiendo ilusiones … “a ver qué pasa”.

Yo sé que no eres quien conviene, yo sé que esto no tiene futuro. Pero trato de alejar lo más posible la pared con la que ya sé que me voy a estrellar, porque al fin y al cabo, rodar hacia un golpe contundente también es vivir.

Quizás haga falta darse duro en la frente para volver a empezar.

1 comentario en “Si yo fuera otra…

  1. Linda…Andreina Flores (valga la redundanncia)

    ¿ Quieres viajar a Nueva York a conocer a Ricky Martin…a ver que pasa ?

    El año pasado, escribiste algo que conmoviò a todos los que te leyeron y todos escribieron comments solidarios en tu tristeza o melancolia o inconformidad o desilucion…
    La verdad que cuanto te analizas asì, tan microscopicamente, uno quiere decirte algo, regalarte algo que te haga sentir mejor, no importa cuanto cueste, no importa si està escondido en un cofre en una montaña de Afganistan……
    Y el año pasado yo te ofrecì un maletin con 800 mil dolares y un viaje a Nueva York en los dias que Ricky Martin visita a sus panas y anda de turista. Como te dije, yo tengo una amiga que se llama Ivette Haddad Castillo y es muy amiga de los ex-menudos Robert y Ruben, que no son de los mas conocidos porque fueron de la ultima generacion del grupo.
    Ivette es venezolana, mas o menos de nuestra edad y vive en 2294 AUDUBON AVENUE No. 23 BRONX NY. que es una zona comercial-boulevard muy bonita y con apartamentos. Ella tiene muchos años viviendo viviendo alla y una vez al año viene a Caracas a visitar sus abuelos que viven el La Pastora.. Ella es la persona mas simpatica y comica y buena gente que puedas imaginar y seguro te va a recibir como una gran amiga. La invitacion es para que llegues un jueves al mediodia al aerpuerto de New Jersey y te regreses un domingo por la noche.
    Quiero tu permiso para darle tu direccion en yahoo, cuando la fecha ya sea inminente.
    Bueno, yo tambien quisiera conocer asi nueva york, con todos los gastos pagados, pero mas quiero cederte mi lugar…si eso te hace feliz.

    Ay…Andreina Flores
    Tu estàs en el momento mas interesante de tu vida, en el mas crucial para la segunda mitad de tu vida. Solo tienes que aprender a ser mas acertiva en las 3 o 4 cosas que todavia no tienes…y encontrar alguien que valga la pena. No otro ciego mas que no vea lo linda que eres, no otro miope que no distinga tus matices….
    èlmas
    .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s