Mi propia película

Definitvamente soy yo la que se inventa conexiones especiales y brillos en los ojos…
Todo pasa en mi cabeza. Nunca en la vida real. Nunca en la cabeza del otro.
Siempre soy yo la que se produce toda una película romántica alrededor de una copa de vino y una pizza mal servida.
Soy yo la que piensa en él al llegar al aeropuerto. La que le escribe mensajes a miles de kilómetros  y  siente en la piel que está bien cerquita. Soy yo la única que se ilusionó pensando que él quería tocarme y darme un beso.
Sí, soy la tonta que cree que sentarse a hablar de su vida y de la mía, de familias, gustos, futuro, profundidades y descalabros…  significa algo. La que no ha entendido a Borges cuando dice que los “besos no son contratos ni los regalos promesas”.
Una vez más, mi yo terrenal apaga el proyector de esta película barata que me he inventado, pone los dos pies en el pavimento… y comprueba que nada de eso significó un carajo.

1 comentario en “Mi propia película

  1. Hola Andreina, siempre te leo, pero nunca te había comentado, por que se yo… tonterías personales.
    Sin embargo, este escrito tuyo, como quién dice pegó en «la madre de mi persona», ya que prácticamente yo apagué el proyector de una película personal que duró casi 4 años sin querer hacerlo (para ser exacta 3 años, 11 meses y tres semanas). Como bien escribes tu, todo pasó en mi cabeza, en mis pensamientos y lo mas duro, pasó en mi corazón.
    Aunque no tomé yo la decisión de pisar el botón de «off»; aunque, antes de dar por terminado el film tuve que escuchar una verdad muy dolorosa para alguien que ama; aunque tengo las rodillas rotas por los raspones de la prominente caída… sigo creyendo que «esa película» algun día pueda ser verdad, muy apesar del dolor que aún siento, de la rabia que tengo y de la tristeza de saber que, si para mi significó «la vida» esa película hermosa, llena de detalles y cosas maravillosas, de entregar verdadera, para él no fue sino un momento de actuación… y vaya actor del que me enamoré!
    Gracias por el escrito, te leo, te sigo…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s