Hasta siempre, Pongo…

Mi cachorrito…
Finalmente, entre operaciones, medicamentos, carreras al veterinario a las 12 de la noche y un sinfín de urgencias médicas, llegó el momento de descansar…
Lamento que no hayas esperado ni siquiera que regresara de mis vacaciones para darte un besito y decirte que te había extrañado mucho y que ni el más fino perro francés era tan hermoso como tú.
Que te reciban en el cielo de los perros con todo el cariño del mundo y no se te olvide que siempre tendrás un lugar especial aquí en nuestros corazones.
Hasta siempre,
Mami

10 comentarios en “Hasta siempre, Pongo…

  1. Andre…corazon cuanto lo lamento,para acompañarte en tu duelo,elevo mis oraciones para el descanso de tu perrito que tal como lo dices ha sido ya recibido en el cielo y ahora debe descansar de tanto dolor padecido fisicamente.Te envio un abrazo cordial y una rosa blanca .Besos cuidate mucho!

  2. ay…se me partio el alma cuando lei esto. No puedo imaginarme lo triste que te sientes, especialmente estando afuera cuando esto ocurrio. Tengo un rotico en el corazon por tu bebe.

  3. ¿Para que venimos a este mundo si no es para amar y ser amado? …Entre miles y miles de seres, fue un cachorro afortunado. Él supo que es sentirse amado!!!

Deja un comentario