Síndrome de la dependencia telefónica

Revisar si llamó y quizás no escuché el teléfono, chequear si llegó el mensaje anhelado, trabajar con el celular en la mano por si acaso se le ocurre llamar, saberse todos los teléfonos donde encontrarlo pero aguantarse las ganas «para no interrumpirlo», volver a leer el texto que me pasó hace TRES DÍAS y suspirar por 1.353ª vez…
Y libre Dios que se me olvide el aparato o que no tenga carga suficiente!!!
Qué porquería…
¿¿¿Alguien me puede explicar por qué coño sólo las mujeres sufrimos de este mal de la dependencia telefónicaaaaaa???

4 comentarios en “Síndrome de la dependencia telefónica

  1. Hola Andreina…bueno a los hombres tambien nos pasa…cuando le mando un sms a esa persona y no me responde veo el celular cada 5 minutos y siempre lo cargo encima….parezco un maniatico, tal vez somo gafos quien sabe?…
    P.D: tuve que cambiar mi plantilla de mi blog ya que era igual a la tuya y no quiero que piensen que soy copion :(, bye besos..

  2. Estoy de acuerdo con consuelo en lo ultimo que escribió.. Me acuerdo todavía en los comienzos de los 80 que no teníamos esta tecnología e igual vivíamos y nos comunicamos de otras formas. Este mundo de cabeza que vivimos, pues de cada 100 productos que salen alguno en realidad sirve para algo. Haber no digo que el celular no sirve; solo digo que los genios y seres superiores de esta tierra han creado esa vaina y pues se han hecho mega millonarios con la invención. Le pusieron dulce en la mano a las hormigas, la razón! es el impulso de saber que tienen como ubicarlo, poder escribirle on line, en que le puedo escribir y obtener una respuesta uyyyyyyy demasiada tentación junta…
    Les propongo que hagan un estudio algo terapéutico déjenlo 5 días en casa y prueben a ver que sucede, lleven unas métricas que les permita saber que pudieron haber perdido o ganado esos cinco días.
    Me hicieron llegar una presentación de un estudio hecho en Chile que es muy interesante del Centro de Estudios Estratégicos y Mediáticos que es bien buena donde se analiza con detalle este fenomeno.

    Ciao…

  3. Les comento que es tan cierto…como que me la paso en ese plan….No se cuantas horas hombre pierdo semanalmente en mi trabajo…solo por revisar a cada momento si llega un mensajito que me anime el día….y me despierte…me consuele…. y luego releerlos… para borrarlos por si alguien (verduguito) se le ocurre echarle un vistazo a mi celular. Yo pensé que me pasaba a mi nada mas…pero mi consuelo de tonta..ya se que no soy la unica que sufre..se anima..se despierta por un SMS de algun cosito lindo.

    Cosas que nos pasan por culpa de un celular!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s