Hace 37 años…

El 20 de julio de 1969, a bordo del Apolo 11, Neil Armstrong, Edwin Aldrin y Michael Collins cumplieron una misión con la que Julio Verne soñó y todos los hombres han imaginado alguna vez: llegar a la Luna.
«Un pequeño paso para un hombre, un enorme paso para la humanidad» fueron las célebres palabras de Armstrong al poner su huella en superficie lunar. Toda una proeza.
Sin embargo, hoy se recuerda esta hazaña no solamente por su significado y grandeza, sino también porque existe un numeroso grupo de personas que no creen que el hombre haya llegado realmente a la luna, sino que pregona a nivel internacional que se trata del más grande fraude que nos hayan montado en toda la historia.

Links hay muchos:

Yo siempre he creído que el hombre sí llegó a la luna, pero no tengo el argumento tecno-científico para apoyar tal creencia. Eso se lo dejo a la NASA. Yo sólo lo creo y ya.
Aún así, también me pregunto por qué no hemos vuelto a la luna desde 1972 (Apolo 17) si ahora estamos más desarrollados y avanzados.
En fin… con ese sabor a interrogante, tengo también la esperanza de poder ver EN VIVO la transmisión de una nueva visita del hombre a la luna. ¿Será?

2 comentarios en “Hace 37 años…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s