Te prefería íntimo

tunick multitud

No sé si con este post convertiré un montón de amigos en enemigos pero ahí voy:
Hace más de un año, abrí este blog con ciertas reservas … con la sensación escalofriante de quedar expuesta en Internet!
Al mismo tiempo, sentía unas ganas enormes de escribir y decir mil cosas que tenía en la mente y en el corazón. Y supongo que esto último pesó más porque sigo aquí abriendo mis pensamientos al mundo entero.
Ahora bien, todo me parecía genial cuando éramos poquitos. Es decir, cuando sólo conocía en persona a los panas de Imakinaria o a Adri (a quien siempre he considerado fugitiva del mismo extraño planeta que yo).
Los nuevos amigos bloggeros no representaban problema puesto que eran amistades nacidas en una misma atmósfera: la necesidad de expresarse. Sin embargo, ahora que muchos amigos de la vida real están entrando a la blogósfera y me comentan, me hablan, me escriben… y sobre todas las cosas ME LEEN, no puedo menos que sentir vértigo.
Me paralizo al pensar que esta gente de la vida real ha leído mis posts de amor, de sexo, de llorantinas, o quizás ha visto esos comments en donde me llaman sifrina, puta, loca, etc.
No quiero parecer paranoica pero … ahora lo pienso dos veces antes de postear.
Y la bola de nieve sigue rodando!!!!

PD: Creí que estaba sola en este sentimiento, pero no, Rebelde también lo había pensado.

7 comentarios en “Te prefería íntimo

  1. No te cohíbas Andreína. Simplemente te van a conocer más y mejor, van a conocer aquello que no puedes o te cuesta comunicar o compartir fuera de este espacio por X o Y razón… Y si algo se descompone, pues venga… mejor que pase siendo uno mismo, entero y transparente, aunque sea con ayuda del blog…

  2. Digan lo que digan, es distinto escribir cuando los que te leen no te conocen, el sentido de ser anónimo da la libertad de hacer lo que uno quiera sin preocuparse mucho.

    En cualquier caso, todo tiene un límite y no se puede vivir condicionado a lo que digan los demás, además, tu misma te metiste en esto: quién te dijo que fueras tan sociable?

    Saludos

  3. Hay gente que tiene blogs «safe» donde ponen docenas de videos de You Tube o reseñan noticias mil veces reseñadas. Y hay gente que tiene blogs «VALIENTES», donde vuelcan pensamientos y sentimientos. Esos son los sinceros, los que me gustan, los que admiro. Porque para exponerse de esa manera se necesita mucho guáramo. Yo diría… «No te dejes intimidar y sigue…» Pero quién soy yo para dar consejos?

  4. Recuerdo ese día en barcelona. Muchos piensan que estoy loco por haberme desnudado en público. Pero al parecer casi siete mil personas no piensan igual. Escribí de allí algo que titulé sincera desnudez. Lo duro de la sinceridad es sólo la vergüenza. Cuando te quitas la ropa ya no más. Descubres algo que sólo la falta del sentido del ridiculo te da.

  5. Es cierto ya que a mi me han tildado hasta de homosexual en el trabajo por el simple hecho de escribir sobre una flor que tengo en mi casa y que al florecer le tome fotos y la publique. Muchos me han dicho de todo por comentarios en mi blog, pero yo no les voy a parar, simplemente me pongo a escribir y el que lea y le guste, ¡Bien! y el que no… ¡pa mis bo…!
    La ignorancia es un derecho libre, al igual que el escribir!!! Besos desde El Tigre

  6. Entiendo completamente de qué hablas, aunque afortunadamente mi faceta bloguera todavía es relativamente invisible en mi entorno (blocks? bloss?? qué es eso???)… pero eso sí, me da una pena horrible cuando descubro que alguien muy cercano ha leido mis ‘loqueras’ :s bueh, nadie nos manda a meternos en esto 😉

    Ah! yo no soy fugitiva de ninguna parte, soy exiliada que no es lo mismo :p

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s