Comenzó venta de entradas para la Copa América

El lugar me pareció extraño a mí y a todos. El sitio escogido para vender las entradas de la Copa América fue el Instituto Diagnóstico Barquisimeto, ubicado en la carrera 19 entre calles 34 y 35. Todos nos preguntamos «¿Una clínica?» Esperábamos una tienda en algún centro comercial o quizás alguna oficina municipal, pero… ¿una clínica? En fin…


Desde las 11 de la noche del día anterior se apostaron los fanáticos del fútbol a esperar su ticket para los juegos del 5 de julio en doble tanda: Colombia vs. EEUU y Paraguay vs. Argentina; así como también para el encuentro de cuartos de final a celebrarse el día 8 de julio.

Tuvimos oportunidad de conversar con la gente en la cola y todo el mundo estaba tranquilo, a pesar de las largas horas que tenían esperando en una fila que le daba vuelta a la cuadra.
Al parecer, la emoción de ver un encuentro deportivo internacional pudo más que el sueño y el cansancio. Aplauso a los valientes.


Sin embargo, como a las 9: 30 am (hora en la que entrevistamos a la gente de la cola) todavía no se había empezado a vender ni una sola entrada y los integrantes de la fila ya estaban comenzando a protestar.

Se hicieron una, dos, tres colas, una masa indefinida de individuos sudorosos y llenos de lagañas, gritando en la puerta de la clínica. No pasó de un pequeño caos, resuelto rápidamente por la Guardia Nacional con una presencia imponente, aderezada con FAL y todo (¿hacía falta?).


Aquí les dejo algunas impresiones de los fanáticos barquisimetanos:

7 comentarios en “Comenzó venta de entradas para la Copa América

  1. hola.
    Para quien este interesado.
    En vista del desastre que tiene delujospromociones tuve que pagas tres (03) entradas para un juego en barquisimeto para la primera fase Jueves, 05 de Julio de 2007Colombia – United States C 18:30 Barquisimeto Argentina – Paraguay C 20:45 Barquisimeto , esto porque sencillamente en esa misma orden estaban los juegos que yo quiero ver…. quien este interesado por favor que se comunique 04163976618 estan en tribuna principal

  2. Que te puedo decir, ahora todo anda así en mi bello país, se comenta que no quieren vender las entradas para darla a los chavistas para que en los juegos griten Uh AH chavez no se va… etc y hacer ver al mundo entero que toda Venezuela ama el futbol y a Chavez…

  3. no debemos callar, continuemos haciedndonos sentir, y reclamando las injusticias que ocurren a diario en nuestro pais, los estudiantes tenemos el poder de mover grandes ideas para mejorar esta situacion.!!!!!!! «BABY»

  4. hola
    fui a la torre david piso 13 en busca de informacion sobre las entradas del juego en barquisimeto simplemente quiero saber es si quedan entradas si o no me dicen que entre a la pagina delujopromociones y no aparece nada, que este pendiente si abren la venta y que al parecer por taquilla van a vender el dia del juego por fin ¿a quien puedo preguntar?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s