Me dejaste un chip

Es increíble cómo alguien se convierte en parte de ti… y justo cuando ya no está es que realmente te das cuenta de que la mitad de la personalidad que tienes, se ha fundido con la suya. Hoy siento que en algún momento mi antiguo amor me incrustó un chip en el cerebro, para crearme dependencia, aún en su ausencia.

Por ejemplo, yo antes odiaba la Guerra de las Galaxias, me parecía tonta la historia de Darth Vader y su combo, de Luke y Leia y su origen en común, ni hablar de los monstruos y seres extraños. Me daban risa…

Ahora, no me lo van a creer… ESTOY PENDIENTE de hora y fecha para ver el episodio III, o puedo hablar en términos de “jedis”, “el consejo”, “lado oscuro”. Sé quien es Boba Fett y su papá Jango Fett, puedo hablar al revés como Yoda… en fin, soy toda una padawan.

Y esa afición viene de alguien más, no es naturalmente mía.

Recuerdo también que no me mataba Fito Páez, de hecho, llegué a aburrirme de él por mucho tiempo. Pero hoy… extrañamente bajé diez de sus canciones, porque me hacía falta escuchar “Cadáver Exquisito”.

Recuerdo que una vez estuve enamorada de un chelista y hoy me sorprendo a mí misma simulando tocar el cello al escuchar un clásico, cuando jamás en mi vida he agarrado uno. Y más impactante todavía: en estos días bajé, con mucha emoción, un video de Yo-Yo Ma.

Sigue sorprendiéndome el hecho de perder un poquito de mí misma para adoptar actitudes ajenas… que al final se convierten en propias. Quizás se trate de programación neurolingüística que practicaba hábilmente mi contraparte para asegurar presencia eterna en mi mente dominada.

Dios, eso suena muy complicado.
Es más fácil admitir que me hace falta, eso es todo.

1 comentario en “Me dejaste un chip

  1. Definitivamente el intercambio de «CHIPS» es una realidad… no pierdes una parte de ti, solo almacenas una parte de êl/ella… si existe un sentimiento verdadero… cederas tanto y daras tanto que no te importara ser invadid@. Puedes estar segura que esa otra persona tambien se llevo tu Chip…….

Deja un comentario