No me presiones

Maldita frase masculina de mierda.
¿Hasta cuándo se escudan con eso? ¿Hasta cuando esa defensa débil que no convence a nadie?
¿Quieres que NO te presione??
¡Pórtate como un varón y enfrenta las situaciones!!!
Habla, di qué carajo es lo que no te gusta. Quédate a resolverlo, a tratar juntos. Párate firme y sé capaz de demostrar tu punto de vista sin atacarme.
Sé inteligente y búscale respuesta a las cosas, no esperes a que yo te lo ponga todo fácil.
No des pasos en falso, al contrario, ponle peso a tus pies y camina con seguridad. A mi lado o solo, pero con seguridad.
Dame opciones, vías de escape, compañía, entereza, fuerza.
Sé parte de la solución, no del problema.
Pero sobre todo, no te escondas en una frase trillada que jamás me va a conmover.

14 comentarios en “No me presiones

  1. Frases para agarrar tus peroles y huir por la salida más próxima:
    «No me presiones»
    «Vamos con calma»
    «Necesito mi espacio, para pensar bien las cosas»
    «No estoy de humor para ese tema, dejemos que las cosas se calmen»

    Mijo, primero tómese un cursito de ‘Redacción CREATIVA’ y después hablamos :/

  2. Bueno… iba a comentar para defender mi genero, pero no se las condiciones del entorno que te motivó a escribir este post.
    ¿se puede saber qué pasó?.

    Besos chama.

  3. «Sabia mujer»!!!
    caramba, me halagas, Gloria. Yo creo que este post es simplemente un grito de auxilio.
    De todos modos, tienes todo el permiso de publicarlo en tu blog, para mí es todo un privilegio.

    Un abrazo, amiga!!

  4. Quisiera saber cual fue tu respuesta inmediata a ese:-“No me presiones”…. Sobre todo si quien te la dice te importa de verdad. Espero le hayas dicho todo lo que escribiste en el post, porque es una excelente manera de hacerlo reaccionar.
    Pienso que hay muchas personas a las que hay que presionar, para que tomen decisiones, para que resuelva, para que agilice, para que crezca, para que te apoye, para que VIVAN sin que la vida se los coma a ellos…
    A veces no hace falta que nos sacudan, para darnos cuentas que no lo estamos haciendo bien o nos hace falta un empujoncito para abrir bien los ojos, pensar claro y seguir adelante
    Cuídate mucho…
    NOTA: Puse “…A VECES nos hace falta que…”
    es presionar para dar el empujón que necesita para salir todos adelantes, no es que los vas a arrear toda la vida, para que él logre sus metas y frustres las tuyas, no eres mula, ni burrito de carga…

    Adri: te la comiste con las fraces, jajaja me encanto,creo que la única que te falto es «Estoy confundido, necestio un tiempo…» jajaja HOMBRES…. jajajaja

  5. Muy bueno el blog. Con estas nuevas herramientas y con tantas mujeres planteando sin complejos temas concretos sobre la vida de pareja, los hombres no tendremos más excusas para decir que son incomprensibles. Me resulta simpática la indignación y la franqueza con la que abordas esos temas. Volveré a menudo.

  6. Y que cuando estas tratando de llegarle a una mujer que dice no gustarle el compromiso? Y tu por no presionarla no le revrlas tus sentimientos pero le demuestras con detalles tus intensiones? Y un dia d3 la nada solo por pregubtarle que comio te responde que haces muchas preguntas y que no le gusta que la presionen?

Deja un comentario